martes, 27 de julio de 2010

Brisbane 19 al 25 de Julio

El lunes estuvimos buscando información sobre un par de viajecitos que queremos hacer para despedirnos de Australia como toca porque aquí son muy famosas las playas, sobretodo en nuestro estado, y no hemos visto apenas nada. Además a tan sólo unos 1500 km está una de la que dicen es la playa más bonita del mundo. Digo “tan sólo” porque aquí las distancias no son como en España, para los australianos esa distancia es poca. Es un conjunto de 74 islas llamado Withsunday Islands, obviamente no veremos las 74 porque estaremos 4 días pero aprovecharemos al máximo.

El miércoles fui tras mucho tiempo al encuentro de españoles, esta vez con Soraya y Tim. Estuvimos hablando con una chica española que había estado viajando por Australia y se me caía la baba. Ayyyy si fuera rica cuántos viajes podría hacer… Aunque al menos ese día compramos el billete para Withsundays, ya estaba más cerca.

El viernes hicimos nuestro último speaking, esta vez sobre España. Nos llevamos el ordenador y pusimos fotos mientras hablamos de Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla y Formentera (los sitios de donde tengo fotos, mayormente). La gente se mostró muy interesada y la profesora nos felicitó. Saqué un 6 sobre 7. Por la tarde a trabajar de nuevo aunque esta vez fue menos duro. Por la noche peli y a descansar.

El domingo fuimos a celebrar el cumpleaños del hijo menor de Salva. Comimos auténtica paella valenciana ¡por fin!. Estaba invitada mucha gente. Con algunos no coincidíamos desde los primeros días en Brisbane. Estuvimos hablando bastante con diferentes personas y nos dijeron que teníamos buen inglés pero en concreto una chica que hacía 3 meses que no veía me dijo que había mejorado mucho. Que recordaba que antes me costaba mantener una conversación ya que pensaba mucho pero que ahora hablaba muy fluido. :D

Así que bueno, parece que la fortuna invertida en el curso de inglés y todo lo demás sí que ha dado sus frutos porque uno mismo no se suele ver la mejora pero si te lo dicen los demás será por algo.

“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces” así que ya sabéis, paciencia, que todo llega aunque seguramente no cuando lo esperamos.

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Muy bien chiquilla, sigue disfrutando, aprendiendo, valorando, compartiendo, admirando ... en definitiva, viviendo con actitud ilusionante porque así también ilusionas a quienes te queremos. Muuuuuuxxxxxxxxxxoooos B7.

27 de julio de 2010, 14:19  
Anonymous Iker Frejo ha dicho...

Me caguen... mira que no enseñar mi hermosa VITORIA - GASTEIZ (Capita del Pais Vasco..."no señores lectores no es Bilbao") Y yo mandandote fotos con nevadas hasta que tapaban bancos!!! me e enfadado contigo que lo sepas. ¬_¬

27 de julio de 2010, 14:21  
Blogger Maria ha dicho...

Ole ole y ole mi chica... no esperaba menos de tí. Qué bien te vas a desenvolver con los guiris cuando vuelvas a la tierra de la luz y del color :P

Se te echa de menos guapa... vuelveeeee :P Mirror te espera jajaja

29 de julio de 2010, 23:35  
Anonymous almudena waxi alicnate ha dicho...

amigaaaa¡¡¡¡pero q es eso una paella en australiaa? q fuerteee y adems tiene muy buena pintaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole y oleeeeeeee.. oye q envidia mas sana me das q bien te lo estas pasando. jopeta yo tambien quiero algo asiiiii pero en china.. en finn ya vorem¡¡¡ me alegro mucho q tu aventura este saliendo muy bienn. muchos besotes y hasta muy prontooo y vuelveeeeeeeeeee por porfa..jajaajaj y sino ire a verte.

31 de julio de 2010, 10:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio