miércoles, 14 de julio de 2010

Brisbane 5 al 11 de Julio


Esta es mi primera entrada con 27 años. Se puede decir que en vez de “el día de mi cumpleaños” ha sido “la semana de mi cumpleaños” :D

El miércoles 7, día de mi cumple, mis compañeros de clase junto a la profesora me cantaron el “happy birthday to you”, una amiga me regaló un monedero y otra que ya no está en la academia vino para felicitarme en persona. Vicente me regaló una sudadera de Roxy súper mona donde aparece el mapa de Australia. Por la tarde/noche fui con él al Miró (el restaurante español donde trabajo algunas veces) a cenar. Ya que era mi cumpleaños quería saborear verdadera comida española, y allí está muy buena. La cena estuvo riquísima y me llevé otro regalo porque al despedirnos del dueño me dijo que fuese a trabajar el sábado ¡ojo!

Cuando llegué a casa estuve hablando con varios de mis familiares y a dormir porque a las 4:30 de la mañana jugaba España la semifinal. Otro regalo más, este de la selección española al completo, qué ilusión, por primera vez en la historia llegábamos a una final de la World Cup.

El viernes quedé con una amiga de la academia que está en el nivel más bajo y estuve explicándole inglés. Aquí profesora de idiomas, da igual español o inglés.

Por la noche tocaba celebrar de nuevo mi cumple, esta vez con los amigos. Nos fuimos de fiesta a una zona de locales cerca de nuestra casa y tras deambular por unos cuantos nos quedamos en uno que ponían música variada. Nos echamos unas risas bailando los Backstreet Boys, la Bamba, Lady Gaga… de todo.

El domingo quedamos con los compañeros de nuestra ex-clase de la academia y fuimos a hacer una barbacoa, esta vez española por ser mi cumple. ¡Por fin hamburguesas, ternera y pan de verdad! Me regalaron unos muffins caseros (magdalenas de chocolate) y unos bombones. Lo pasamos muy bien, hasta tuve tartita de cumple y velas improvisadas que consistieron en 2 palillos chinos con unos pañuelos de papel en los extremos encendidos con un mechero para que prendiera (para más detalles observar la foto de la entrada), aquello se parecía más a los cuernos del toro embolao que a unas velas de cumpleaños pero fue muy divertido.

Nos vinimos a casa y a acostarnos pronto porque nos teníamos que levantar a las 4 de nuevo para ver la final de la World Cup…

Hoy acabo con una cita del gran García Márquez “La vida no es la que uno vivió sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla”

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya semanita Princesa!
Me alegro mucho de "tus tres días de cuple" eres de lo más original, otros lo celebran un dia...pero tu tres, es que esta visto " donde hay mata hay patata"
lo de las velas improvisadas...y me lo he imaginado las escena....je, je je......
la cita me parece my acertada, estos tres días se quedaran en tu memoria imortalizados, ya que son "tres dias" y luego el año que ganamos World Cup… FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!

14 de julio de 2010, 11:18  
Blogger Unknown ha dicho...

Enhoragüüüüeeena por tu cumple y por lo bien que te lo montas... y que cumplas muchos más, pero un poquito más cerca, para poder abrazare ;-) Muuuuuxos B7.

15 de julio de 2010, 19:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio